Términos y condiciones
Livinng proporciona una plataforma de reservas de alojamientos, y los usuarios deben utilizarla de acuerdo con las leyes y regulaciones aplicables. Los usuarios son responsables de la información que proporcionan y garantizan que es precisa y completa. Cualquier uso indebido de la plataforma o violación de estos términos puede dar lugar a la suspensión o terminación de la cuenta del usuario.
Los usuarios tendrán 24 horas para pagar el 50% de la reserva una vez que se acepte su pago. Una vez confirmada la oferta, el usuario deberá pagar el resto del monto al momento del check-in en el alojamiento.
El Huésped recibirá un reembolso del 95% del valor pagado si cancela al menos 10 días antes de la fecha de check-in o si la cancelación se realiza dentro de las 24 horas posteriores a la reserva. Para solicitar un reembolso, el usuario debe comunicarse con nuestro equipo de soporte y proporcionar la información necesaria.
Actualmente, Livinng cobra una comisión del 13% a los alojamientos asociados por cada reserva realizada a través de nuestra plataforma.
Livinng es una sociedad de régimen simplificado en Colombia. Todos los usuarios deben cumplir con las leyes y regulaciones locales al utilizar nuestra plataforma.
Livinng se compromete a proteger la privacidad y los datos personales de los usuarios de acuerdo con nuestra política de privacidad. Los usuarios aceptan que su información se procese y utilice de acuerdo con esta política.
Livinng se reserva el derecho de modificar o actualizar estos términos y condiciones en cualquier momento. Los usuarios serán notificados de los cambios y se les proporcionará la versión actualizada de los términos y condiciones. El uso continuo de la plataforma después de los cambios constituirá la aceptación de los nuevos términos y condiciones.
Estas políticas de Términos y Condiciones se aplican a todos los usuarios de Livinng. Al utilizar nuestra plataforma, los usuarios aceptan cumplir con estos términos y condiciones.